Schwarzkopf tinte Igora Absolutes 60 ml 9.140 Rubio extra claro ceniza beige natural

Schwarzkopf tinte Igora Absolutes  60 ml 9.140 Rubio extra claro ceniza beige natural

Lee mas
8,75 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Qué es?

La gama IGORA ROYAL ABSOLUTES, con un Complejo Pro-Age integrado (que contiene Siliamina y Colágeno), está diseñada específicamente para el cabello maduro. Las nuevas direcciones de color incluyen tres favorecedores tonos fríos y beige y un decadente rubio chocolate. Los cuatro tonos contienen el exclusivo Complejo Pro-Age, ofrecen una cobertura del 100 % de las canas e incorporan una tecnología de olor reducido.

 

Qué ofrece?

Los nuevos tonos están diseñados para encajar en una gama de diferentes servicios de coloración, incluyendo: equilibrado de canas y cabellos grises, cobertura de canas y cabellos grises, o embellecimiento del cabello blanco natural.

El Complejo Pro-Age de IGORA ROYAL ABSOLUTES, con Siliamina y Colágeno, contiene un polímero de cuidado de cadena larga que actúa como el velcro adhiriéndose a la superficie de la cutícula. La parte superior del polímero es suave y crea en el cabello una superficie lisa y uniforme para un look perfecto que se ve y se siente con una intensidad y brillo máximos.

Lee mas
Detalles del producto
4045787623468
Reviews
Sin comentarios

Buscar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse