FARMAVITA Life waving nº 2 en kit cabellos muy sensibilizados

formulación revolucionaria basada en "Cisteamina" HCI sin tioglicólico ácido o derivados, que permite alisar, cabellos tratados y refinados delicados, con el máximo respeto por la fibra capilar. La acción de rodadura se basa en un derivado de cisteina, un aminoácido extraordinario afinidad estructural con la estructura del cabello. La formulación de liberación permanente también contiene proteínas ? del trigo para un revitalizante. Life Waving un efecto – Para cabellos delicados o tratados con ligereza. Contiene: 110 ml + 110 ml Universal Life Waving Neutralizer 2 - Para cabellos sensibilizados y/o muy tratados. Contiene: 110 ml + 110 ml universal Neutralizer.

OFERTA LIQUIDACION ENVASE ANTERIOR

Lee mas
Oferta especial limitada
8,40 € (impuestos inc.) 10,50 €
Reduced price-20%
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Oxigenada perfumada para tono sobre tono. Convierte la coloración permanente en una coloración tono sobre tono con una duración de 6-7 semanas.
Instrucciones de uso: mezclar una parte de crema colorante con dos partes de la oxigenada tono sobre tono. Dejar en exposición 20-30 minutos. 

Lee mas
Detalles del producto
8022033001573
Reviews
Sin comentarios

Buscar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse