FARMAVITA B.LIFE COLOR 5.20 CASTAÑO CLARO VIOLETA - 100ML

FARMAVITA B.LIFE COLOR 5.20 CASTAÑO CLARO VIOLETA - 100ML

4,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
BLIFE5.20
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

B.LIFE COLOR  es la colorocacion sin amoniaco en crema perfumada de farmavita  . La base es cremosa y rica en antioxidantes y emolientes especiales que ayudan a proteger el cabello durante el tratamiento. La formulación está enriquecida con aceite de argán, con reconocidas propiedades nutritivas, hidratantes y fuertemente elásticas. B.life color contiene en su fórmula los más altos estándares de color sin amoniaco, lo que permite crear looks naturales y multifacéticos. ¡Nutrición y protección desde dentro para un cabello visiblemente brillante, saludable y natural! 25 matices. 

presentado en tubo de 100 ml con una amplia gama de 45 colores

El aceite de argán es un aceite precioso extraído de los frutos de la planta de Argán. Rica en vitamina A, B1, B2, B6, E, caroteno, omega 6 y 9 ácidos grasos esenciales, aceite de argán tiene preciadas propiedades nutritivas, fortificantes, anti-radicales libres y anti-envejecimiento. También aporta brillo y vitalidad al cabello.

Los pigmentos son tan pequeños que pueden penetrar fácil y profundamente en la fibra capilar; Una vez penetrados, se desarrollan en moléculas más grandes que se sueldan al cabello, lo que garantiza una excelente cobertura de las canas y retención de color.

Detalles del producto
BLIFE5.20
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse