KATIVA Mascarilla Keratina 250 ml

Kativa KERATINA TRATAMIENTO INTENSIVO DE NUTRICIÓN 250ml. Mascarilla nutritiva y reparadora especial para cabellos maltratados.

Lee mas
7,90 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Kativa KERATINA TRATAMIENTO INTENSIVO DE NUTRICIÓN 250ml. Mascarilla nutritiva y reparadora especial para cabellos maltratados.

KERATINA TRATAMIENTO INTENSIVO NUTRICIÓN Mascarilla a base de keratina y ceramidas que suaviza, acondiciona y protege la fibra capilar transformando el cabello seco y estropeado en sano, fuerte y hermoso. La keratina aporta al cabello las siguientes ventajas: Nutre intensamente el cabello, aumenta la resistencia y vitalidad, refuerza la protección natural del cabello y ayuda a la definición anti-frizz en el peinado.

KERATINA es la gama de Kativa especial para cuidar de los cabellos maltratados y sin resistencia por el uso de las herramientas eléctricas. Contiene una fórmula preventiva y reparadora del cabello, compuesta a base de Keratina y Ceramidas que reconstituye la fibra capilar, desde el interior hasta la superficie dañada, consiguiendo un cabello sano y con más brillo.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo, recien lavado y secado con toalla, una pequeña cantidad, repartir por todo el cabello con el peine y dejar actuar unos minutos. Aclarar minuciosamente. Utilizar el acondicionador en todos los lavados y cada 5 días la mascarilla.

.

Se recomienda el uso de este producto junto con el resto de la misma gama para aumentar sus beneficios.

Sin sales, sulfatos ni parabenos. Cruelty Free

Lee mas
Detalles del producto
7750075022249
Reviews
Sin comentarios

Buscar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse