Olaplex Hair Perfector nº 0 155 ml

Olaplex 0 Intensive Bond Building

Olaplex 0 es un tratamiento reparador profundo, reconstructor de las uniones capilares y creador de una capa protectora del cuero cabelludo.

BENEFICIOS OLAPLEX 0

- Prepara el cabello para una reparación profunda.

- Multiplica y fortalece los enlaces rotos de la fibra capilar.

- Protege la estructura del cabello. - Beneficioso para todo tipo de cabello y texturas: naturales o tratados químicamente.

Actúa como un primer paso en nuestro cabello. Destaca que la combinación de este nuevo producto junto al icónico Olaplex 3 Hair Perfector proporciona hasta un 68% más de reparación que utilizando sólo el No 3. 3 veces más fuerte que cuando se usa solo uno.

Lee mas
20,50 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

¿Cómo utilizar Olaplex 0? Muy sencillo, presta atención:

Lo primero que hay que hacer es lavar el cabello previamente, una vez limpio se recomendará el secado con una toalla dejando así el cabello totalmente húmedo.

Una vez humidificado el cabello se procederá a la aplicación de Olaplex 0 en la melena por mechones y de manera uniforme entre todos ellos.

Cuando el producto ya ha sido aplicado se dejará actuar durante 10 minutos.

Una vez finalizado este periodo de tiempo se recomienda proceder a la aplicación del tratamiento nº3 Hair Perfector de Olaplex, en este caso no se debe aclarar en ningún momento ambos tratamientos.

Cuando Hair Perfector haya sido aplicado, se procederá al periodo de tiempo de actuación que en este caso será durante 10 – 15 minutos.

Una vez finalizado este periodo de tiempo se recomienda el aclarado con agua y dará lugar a la aplicación final del champú número 4 para poder maximizar el potencial de este producto.

Disfrutar de la luminosidad y el aspecto que proporciona Olaplex nº0.

El tratamiento nº0 de Olaplex está totalmente libre de parabenos, sin sulfatos y 100% de origen vegetal y con todas las garantías de calidad sobre la fórmula número 0 de Olaplex no ha sido testada con animales.

Lee mas
Detalles del producto
850018802215
Reviews
Sin comentarios

Buscar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse