Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si su pedido contiene un producto de venta exclusiva en la web, podrá recogerlo en nuestra tienda en un plazo de 24/48h laborales. 

Le enviaremos un mensaje en cuanto esté preparado su pedido. 

Si los productos adquiridos están disponibles en tienda física, puede recoger el pedido en tienda en el mismo día.

Devoluciones

Puede realizar la devolución de un producto en un plazo máximo de 15 días naturales, será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. No se podrá realizar la devolución de productos de higiene , El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Para realizar la devolución, deberá contactar previamente con DPELUQUERIA para solicitar la autorización de la misma y hacer constancia de su envío hacia nuestros almacenes. Deberá embalar y proteger el paquete.

La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo a excepción del método "Contrareembolso" que se abonará vía transferencia bancaria, en el momento en que recibamos la mercancía la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los gastos de envío. Si el pedido se realizó con envío Gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío y recogida.

IMPORTANTE: En caso de devolver un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados. Si la devolución se debe a un producto defectuoso, los gastos de recogida correrán a cuenta de DPELUQUERIA.

Cambios

Si el producto que le enviamos está defectuoso, deberá gestionar la incidencia a la mayor brevedad posible, contactando a través de nuestra dirección de email info@comercialdepeluqueria.es. Si el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío.

Si el envío es gratuito y el cliente quiere realizar el cambio de 1 producto o de toda la compra, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso.

IMPORTANTE En caso de cambiar un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados.

Garantías

Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía legal, salvo autónomos o empresas (cliente profesional) que disfrutan de una garantía comercial. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gratuitas para el usuario. Responderemos de la falta de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Debemos ser informados de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Productos sin garantía: cuchillas o cabeza de máquinas de corte, manípulos de torno, artículos de higiene como cortauñas, cortacutículas, pestañas entre otros y los cables de los aparatos eléctricos ya que los fabricantes no los cubren en su garantía.

Los gastos de gestión y transporte son gratuitas para el cliente siempre y cuando esté dentro de la garantía.

Nota: Si se realiza una reparación efectuada o manipulación por personal no autorizado, invalidará la garantía. Siempre se debe acudir a DPELUQUERIA para realizar el tramite referente al SAT.

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