Ardell kit Pestañas Magnéticas y eyeliner modelo 110

Magnetic Liner & Lash 110 son unas pestañas postizas innovadoras que permite fijar pestañas magnéticas al ojo con un delineador en gel en sólo 2 pasos:
Primero se aplica el delineador magnético en el párpado, después se coloca la pestaña magnética por encima y queda totalmente adherida. Perfecto para todos los amantes de las pestañas, pero especialmente adecuado para principiantes y aquellos que son alérgicos a los adhesivos para pestañas y al látex. No se necesita adhesivo, es duradero e impermeable. No contiene parabenos ni látex.
Volumen medio, longitud corta. Estilo de pestañas redondeadas: alargado en el centro y esquinas interiores y exteriores más cortas. Longitudes escalonadas que imitan un aspecto de pestañas natural. Banda invisible. Fácil de aplicar.
Lee mas
Oferta especial limitada
14,03 € (impuestos inc.) 16,50 €
Reduced price-15%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Modo de empleo:

1. Compruebe el ajuste: Alinee la banda con la línea natural de las pestañas para comprobar el ajuste. Recorte el exceso si es necesario.

2. Aplique el adhesivo: Aplique una delgada línea de adhesivo a lo largo de la banda. Espere 30 segundos para que seque.

3. Aplique las pestañas: Fije la banda de pestaña presionando a lo largo de la línea de las pestañas.

Para quitarlas, separe suavemente la tira de pestañas, empezando por la esquina exterior. Quite el adhesivo de la banda y coloque las pestañas de vuelta en su bandeja para usarlas en el futuro.

Cruelty Free – No testado en animales – Packaging reciclado

Estas pestañas postizas son reutilizables, para que te duren más tiempo, elimina los residuos de pegamento cada vez que te las quites y vuélvelas a colocar en su estuche para que conserven la forma
Cpmposicion : 100% Cabello humano esterilizado.

Pegamento de regalo

Lee mas
Detalles del producto
074764368522
Reviews
Sin comentarios

Buscar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse